Publicado el: Mar, abr 22nd, 2014
Descarta Fausto Vallejo Nuevo Michoacanazo

Descarta Fausto Vallejo Nuevo Michoacanazo

Fausto Vallejo Figueroa y su familia, están puestos a disposición para cualquier revisión o supervisión que sea necesaria, ofreció esta mañana el mandatario al momento de afirmar que las recientes detenciones de funcionarios y ex funcionarios no representan un segundo michoacanazo.
No se hará el ridículo de gobiernos anteriores, señaló Vallejo Figueroa, quien reiteró que en Michoacán no habrá impunidad.
Entrevistado, durante la inauguración del Centro de Capacitación y Formación de Trabajadores del Estado, Vallejo Figueroa subrayó que las investigaciones emprendidas por el gobierno federal y del estado, que han concluido con la aprehensión de varios funcionarios públicos, entre ellos el secretario de Gobierno Jesús Reyna García, el alcalde Apatzingán, Uriel Chávez, entre otros, se lleva a cabo sin distingos partidistas.
Vallejo Figueroa, dijo desconocer si el gobierno de la República emitirá más órdenes de presentación, aunque confió en que no sea así, pero antepuso la legalidad y el Estado de Derecho como base primordial para el rescate de la paz y la seguridad pública en el estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Descarta Fausto Vallejo Nuevo Michoacanazo