Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
Sí Tengo Ganas de ser Gobernador: Uriel López

Desconocen Godoy, Uriel y Morón a Carlos Torres Piña

El ex gobernador Leonel Godoy, el senador Raúl Morón y el diputado local Uriel López anticiparon que desconocen a Carlos Torres Piña como dirigente estatal del partido o a quien resulte electo en el Consejo Estatal que se realizará este domingo.
En entrevista, el senador Raúl Morón, mencionó que los integrantes de la Alianza por la Unidad Democrática que él dirige, así como el Movimiento de Unidad Cardenista que lidera el ex jefe del Ejecutivo y el Frente Democrático Cardenista, encabezado por el diputado local, no asistirán a la sesión debido a que consideran que fueron excluidos, de las negociaciones que se perfilaban por una candidatura de unidad.
Raúl Morón identificó al legislador federal Silvano Aureoles. a Carlos Torres Piña, prospecto a la dirigencia estatal y al diputado local Fidel Calderón, como los principales promotores de un acuerdo en el que fueron excluidos la mayoría de las corrientes al interior del PRD y que pretendían impulsar la candidatura del ex secretario estatal del Sol Azteca.
El legislador federal anunció que este lunes harán un pronunciamiento en torno a los resultados que tenga el cónclave perredista al cual no asistirán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Desconocen Godoy, Uriel y Morón a Carlos Torres Piña