Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ago 23rd, 2014
justicia,

Descubren 9 Cadáveres en Narcofosa de Tumbiscatío

Macabro hallazgo realizaron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el rancho “El Falsete”, ubicado en la sierra de esta municipalidad, donde se toparon con una fosa clandestina en cuyo interior había nueve cadáveres putrefactos, algunos de ellos carcomidos. En la Tenencia La Mira y en el poblado de Buenos Aires, ambos correspondientes a la región de Lázaro Cárdenas, autoridades federales descubrieron dos sepulturas clandestinas y cada una contenía una osamenta.
Trascendió en fuentes policiales que el primer caso citado ocurrió alrededor de las 10:00 horas del pasado jueves y las instancias competentes tardaron aproximadamente cinco horas en exhumar los restos humanos; la tumba ilícita tenía al menos 1.50 metros de profundidad y 3 metrosde diámetro.
Un agente del Ministerio Público presenció las labores de recuperación de los cuerpos e inició la averiguación previa penal correspondiente. Por el momento se desconoce cuánto tiempo estuvieron enterradas las víctimas, así que los peritos forenses se encargarán de practicarles las respectivas autopsias para saber más detalles de los decesos.
Ese mismo día, en la comunidad de La Mira, el personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), encontraron una fosa prohibida, donde había un esqueleto presuntamente masculino al que se le calculan seis años de haber permanecido inhumado.
Un asunto similar se registró en la localidad de Buenos Aires, donde los investigadores de las mencionadas instituciones recuperaron otra osamenta que tenía como mínimo dos años bajo tierra. Cabe referir que en mayo del presente año, la misma gente de la PGR y de la SEIDO efectuó varias excavaciones en esta demarcación, pues contaban información de que varias personas habían sido ejecutadas y sepultadas de forma ilegal.
En ese entonces las pesquisas continuaron y los agentes localizaron un narco entierro en una huerta de mango denominada “La Hebillera”, precisamente en la Tenencia de La Mira, donde fueron hallados siete cadáveres, mismos que hasta el momento permanecen sin identificar.
#

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Descubren 9 Cadáveres en Narcofosa de Tumbiscatío