Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Descubren Cadáver en la Carretera Tacícuaro a Cuanajillo

La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de Cuanajillo, perteneciente a la capital michoacana el cual presentaba el tiro de gracia.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas, cuando elementos de Protección Civil fueron alertados de que en la carretera Tacícuaro a Cuanajillo había una persona del sexo masculino tirada.
Paramédicos, al arribar al sitio solo confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años de edad quien vestía playera roja, pantalón gris y tenis verde y el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.
Peritos criminalistas al efectuar una revisión de sus pertenencias no le encontraron ningún documento que revelara su identidad y tampoco localizaron ningún castillo percutido por lo que se presume fue ultimado en un sitio distinto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Descubren Cadáver en la Carretera Tacícuaro a Cuanajillo