Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
Buenos resultados en primera implementación de canje de armas en Michoacán

Desde el Lunes a Sacarle Lustre al Fierro en Morelia

Con la premisa de que las armas de conocimiento constituyen el valor más preciado que tiene la civilización, el próximo miércoles arrancará en Morelia la Campaña de Canje de Armas 2014, pa’ que vaya puliendo su fierro porque hay que cambiarlo por uno nuevo, ¡ha! no digo por otra cosa.
En fin el chiste es que el acto de inicio de este proyecto que forma parte de las acciones del Plan Michoacán, que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto en la entidad, se realizará al filo de las once horas en la Plaza Morelos, mejor conocida como la plaza del caballito malamente digo.
En tal acto, se prevé la asistencia del Comisionado federal, Alfredo Castillo, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, así como de autoridades municipales, estatales y federales y por supuesto todos los que quieran cambiar su arma al fin pa’ que la quieren si ya hay fuerza ciudadana en Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Desde el Lunes a Sacarle Lustre al Fierro en Morelia