Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Lun, abr 7th, 2014
No Tengo las Pruebas de mis Acusaciones Contra el Gobernador Reyna, se Desdice Mireles Valverde

Designan a Mireles Vocero Único de Autodefensas

* La decisión se tomó anoche en una asamblea en la que participaron representantes de grupos de autodefensa de 25 municipios.
Con el propósito de establecer un solo vínculo de comunicación con la sociedad y las autoridades gubernamentales, y de evitar confusión en la lucha de las milicias en contra de la delincuencia, José Manuel Mireles Valverde fue nombrado vocero único del Consejo General de Autodefensas, confirmó esta mañana el propio dirigente.
De acuerdo con el vocero, su nuevo nombramiento de dio apenas anoche en “una asamblea a la que asistieron representantes de más de 50 municipios”, por lo que a partir de hoy Mireles Valverde es el único autorizado para emitir mensajes, opiniones y comunicados del Consejo.
Para Mireles, el nuevo nombramiento no cambia las cosas, pues todos los dirigentes podrán expresar sus opiniones libremente, “pero para exponer la posición oficial del Consejo soy el único autorizado para evitar confusiones con la sociedad y la autoridad”, concluyó el dirigente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Designan a Mireles Vocero Único de Autodefensas