Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
justicia,

Desmantelan Laboratorio

Comparte esta noticia

Como parte de las acciones coordinadas que se llevan a cabo en la entidad para hacer frente a la delincuencia, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública, incluyendo elementos de Fuerza Rural, desmanteló un campamento que fue habilitado como laboratorio para la elaboración de metanfetaminas.
El aseguramiento tuvo lugar en un predio El Tejamanil, ubicado en la zona montañosa del municipio de Nuevo Parangaricutiro, sitio donde se encontraron casas de campaña que eran utilizadas como dormitorio y otro espacio acondicionado como cocina.
En el lugar que ocupaba una extensión de 50 metros cuatrados, se localizaron tanques de gas LP de 30 kilos, 20 tambos de 200 litros de una sustancia química color azul; 20 costales con polvo blanco, al parecer sosa caustica, así como ollas de presión industrial con capacidad para 100 litros cada uno, además de otros utensilios y precursores químicos, que al parecer eran utilizados para la elaboración de droga sintética conocida como “cristal”.
Sobre este hallazgo dio fe el agente del Ministerio Público, quien dispuso que el sitio fuera asegurado en tanto se da vista a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, institución que dará inicio a la Averiguación Previa correspondiente. Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, refrendan su compromiso de mantener firmes las acciones que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de los michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Desmantelan Laboratorio