Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jul 2nd, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Despojan a Mujer de 100 mil Pesos en Asalto

Sujetos armados a bordo de una motocicleta perpetraron el asalto a una mujer justo cuando entraba a la sucursal bancaria Banamex, en la zona financiera de Morelia a quien le arrebataron la cantidad de 100 mil los cuales depositaría.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas, cuando efectivos estatales y municipales fueron alertados de que en citada zona bancaria, ubicada sobre avenida Camelinas, se había registrado un asalto.
Minutos después arribaron efectivos estatales y municipales para realizar un operativo sin embargo no lograron ubicar a los sospechosos quienes se habían dado a la fuga a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con la versión de la víctima, los delincuentes la interceptaron en las afueras de la sucursal bancaria para arrebatarle el bolso mientras que uno de ellos sostenía una pistola para posteriormente abordar una motocicleta y darse a la fuga.
Cabe destacar que policías municipales al efectuar un operativo en la colonia Las Américas, interceptaron a un sospechoso sin embargo al llevarlo con la víctima, determinó que no era quien le había arrebatado el dinero.
Al momento, policías realizan diversos recorridos en la zona debido a que es día primero de mes hay mucho movimiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Despojan a Mujer de 100 mil Pesos en Asalto