Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
Titular SEDENA

Destaca el Titular de la Sedena la Importancia de la Gente

El secretario de la Defensa Nacional pidió a la sociedad ponderar con determinación los actuales desafíos que enfrenta el país y edificar rumbos y decisiones en aras del logro de los objetivos y aspiraciones nacionales. El titula de SEDENA Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que el Ejército mexicano redoblará su accionar en contra de los grupos de “antisociales” que lucran con el temor de la gente y retan a las autoridades.
El objetivo, no es sólo lograr que cada familia pueda vivir con tranquilidad sino fortalecer la presencia de las instituciones, garantizar la gobernabilidad, hacer respetar la ley e impulsar el desarrollo económico, puntualizó.
Durante su discurso en el acto en donde se inscribió con letras de oro el nombre del Ejército en el Congreso del estado, el jefe de las fuerzas armadas del país afirmó que en la lucha contra el flagelo de la inseguridad utilizan todos sus recursos humanos y materiales.
“Por todo ello, los soldados nos encontramos en la entidad realizando acciones firmes y contundentes en contra de estos grupos de antisociales, no bajaremos la guardia”, dijo.
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) subrayó que el Ejército redoblará su accionar “porque sabemos que lo que está en juego es lo más importante que tiene México, lo más preciado de Michoacán, su gente”.
En este marco, Cienfuegos Zepeda se comprometió a que las tropas que se encuentran desplegadas en el país y concretamente en Michoacán continuarán coadyuvando en la protección de la seguridad y patrimonio de los mexicanos.
“Lo haremos el tiempo que sea conveniente, el tiempo que la sociedad lo demanda en el lugar que se requiera, con la fuerza y determinación que sea necesaria”, puntualizó.
“Hago un llamado a la voluntad nacional, a la integración, a la cohesión social”, agregó.
Cienfuegos Zepeda agradeció el reconocimiento hecho por el Congreso del estado a la fuerzas armadas del país, en estos primeros 100 años de servicio al pueblo.
“En estos primeros 100 años de institucionalidad hemos cumplido la misión de garantizar la integridad, independencia y soberanía de la nación, así como la seguridad interior”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Destaca el Titular de la Sedena la Importancia de la Gente