Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Destituyen a Sacerdote de Morelia

Destituyen a Sacerdote de Morelia

El Padre Jorge Manuel Guevara ha sido destituido por la Arquidiócesis de Morelia, luego de que publicara unas fotografías, en las que se ve en un automóvil de lujo, en cuyo pie de foto lanza piropos a una mujer.
Guevara era el encargado de la Parroquia de Guadalupe, en Morelia. Ahora, no podrá oficiar hasta que no se aclare su situación ante las instancias correspondientes para explicar su proceder.
En el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que la destitución del prelado ha dividido la opinión en Morelia; mientras algunas personas prefieren este tipo de actos a prácticas como la pederastia, otros apuntan a que como sacerdote debe tener cosas más importantes que atender, por lo que es inadmisible este tipo de conductas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Destituyen a Sacerdote de Morelia