Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
xxx

Destroza Tráiler Caseta de Las Cañas

Momentos de pánico y alerta fue lo que ocasionó el aviso de un accidente, en el cual un pesado tráiler se impactó contra una de las cajas de cobro ubicada en la caseta de Las Cañas, en la autopista Siglo 21.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando corporaciones de auxilio recibieron la alerta de que en la citada autopista, justo en los límites de Michoacán y Guerrero, un tráiler se impactó contra una caseta de peaje.
Al sitio se trasladaron de igual forma los encargados del mencionado tramo carretero, quienes constataron que por fortuna el accidente no fue de gravedad, pues el pesado camión sólo impactó una de las cajas de cobro, misma que se encontraba fuera de servicio.
De manera inmediata iniciaron las labores de reparación y el traslado del automotor involucrado, en tanto iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Destroza Tráiler Caseta de Las Cañas