Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
Detiene PGJE a Presunto Homicida de una Mujer que fue Decapitada

Detiene la PGJE a Tres Personas Probables Responsables de los Delitos de Homicidio, Robo y Violencia Familiar

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró, en hechos distintos, la detención de cuatro personas probablemente involucradas en los delitos homicidio, robo y violencia familiar ocurridos en los municipios de Charo y esta ciudad.
Según consta en el proceso penal, el primero de los casos sucedió el 15 de mayo del 2003, cuando el ahora detenido de nombre Odilón G., se encontraba celebrando las fiestas patronales en la comunidad de Jaripeo perteneciente al municipio de Charo.
Tras ingerir bebidas embriagantes sin control alguno, el indiciado comenzó a agredir verbal y físicamente a Cruz Romero Tinoco, quien debido a los golpes, murió mientras era trasladado a un nosocomio de la región.
Ante esta situación, Odilón G., huyó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco y varias ciudades de la Unión Americana, sin embargo, decidió volver a tierras michoacanas, por lo que personal de esta dependencia logró su ubicación y aprehensión, este día en esta ciudad capital.
El segundo de los casos, ocurrió el 8 de febrero del presente año, cuando el indiciado de nombre Alejandro H., de 42 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y al pasar por la Escuela Primaria Rural “Guadalupe Victoria” ubicada en la comunidad de Zajo perteneciente al municipio de Morelia, observó que una ventana del inmueble estaba abierta.
Por lo que, Alejandro H., decidió ingresar al salón, donde sustrajo varios objetos y posteriormente salió del sitio, para dirigirse a su domicilio particular, sin embargo, derivado de la investigación, este día, personal ministerial logró su captura por dicho ilícito.
El último de los casos, se registró en el mes de febrero del presente año, cuando el detenido Rodolfo L., de 34 años de edad, sostuvo una pelea con su esposa, con quien se separó hace cuatro meses, ya que no cumplió con el acuerdo de llevar a su hija a su domicilio. Por lo que, en medio de una discusión, la madre de la menor de seis años de edad, lo demandó por violencia intrafamiliar, siendo este día, que personal de esta dependencia, lo ubicó y procedió a su detención.
Los detenidos fueron puestos a disposición del juez en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a Tres Personas Probables Responsables de los Delitos de Homicidio, Robo y Violencia Familiar