Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, mar 8th, 2014
xxx

Detiene la PGJE a Persona Responsable de Abuso Sexual

Comparte esta noticia

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró aprehender a una persona del sexo masculino probable responsable de abuso sexual en contra de un menor de edad ocurrido en esta ciudad.
Según consta en el proceso penal 13/2014-I, los hechos ocurrieron el 23 de junio del 2013, cuando el ahora detenido de nombre Marco Antonio L., de 44 años de edad, acudió a la casa de sus sobrinos, para invitarlos a que se quedaran a dormir en su domicilio, con el pretexto de que les daría sus alimentos favoritos y les permitiría utilizar sus videojuegos.
Posteriormente, al otro día, el presunto agresor dejó por fuera de su domicilio a sus sobrinos y de inmediato abandonó el lugar sin ninguna explicación, pero al ingresar al inmueble, uno de los niños le contó a su mamá que sorprendió a su tío abusando sexualmente de su hermano.
Además, el menor mencionó que cuando Marco Antonio L., se vio descubierto, esté le dijo: “Tú no has visto nada” y ordenó a los menores que se fueran a su dormitorio de inmediato.
Este hecho fue denunciado por la madre de los menores ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Atención de Delitos contra la Seguridad Sexual, quien una vez que integró la Averiguación Previa hizo la consignación respectiva y solicitó orden de Aprehensión contra Marco Antonio L., misma que este día fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial en el fraccionamiento Real Hacienda Erandeni.
El detenido fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a Persona Responsable de Abuso Sexual