Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 19th, 2014
pgje

Detiene la PGJE a Probable Libidinoso

Personal de la Procuraduría General de Justicia logró la detención de un sujeto que presuntamente intentó abusar de sus hijastras en esta ciudad.
Se trata de Herón M., quien tiene en su contra una orden de aprehensión por el delito de tentativa de violación, la cual fue obsequiada por el juez Tercero de lo Penal de este Distrito Judicial.
Asimismo, cuenta con una orden de reaprehensión, por el delito de abusos deshonestos, la cual fue dictada por el juez de ejecución en materia penal.
Los hechos que dieron origen al primer mandato judicial, se sabe que el ahora detenido en el año del 2007, se juntó a vivir con la madre de las ofendidas de nueve años de edad, a quienes estuvo acosando constantemente.
Fue hasta el 2011, cuando una de las víctimas le platicó a su señora madre que el detenido aprovechaba las ocasiones que ellas se encontraban solas en su casa, para amenazarlas de muerte y tocarles sus partes íntimas.
Motivo por el cual, la madre de la ofendidas, acudió a buscar a su pareja para reclamarle su proceder con sus hijas, por lo que al verse descubierto optó por darse a la fuga.
La madre de las agraviadas acudió ante las autoridades de la PGJE a denunciar los hechos, por lo que, el agente del Ministerio Público al contar con los elementos necesarios consignó la averiguación correspondiente al juez de la causa, quien libró los mandatos de captura.
Agentes de la Policía Ministerial en base a trabajos de inteligencia, llevaron a cabo la localización y detención de Herón quien quedó a disposición del juez correspondiente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a Probable Libidinoso