Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Dom, feb 23rd, 2014
pgje

Detiene la PGJE a Probable Responsable de Robo a una Institución de la Administración Pública Estatal

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo anoche a una persona, presuntamente relacionada en el delito de robo calificado cometido al Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán.
En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Policía Ministerial, detuvo anoche en un fraccionamiento residencial de esta ciudad, a quien fue identificado como Arturo “X”, quien presuntamente se encuentra relacionados en el proceso penal 157/2011-II que instruye el Juzgado Sexto Penal.
De acuerdo a las constancias que obran en la citada causa penal, en el 2008, durante el relevo institucional dispuesto en el Instituto de la Vivienda del Estado (IVEM), la delegada administrativa detectó irregularidades, motivo por el cual solicitó que se verificara una auditoría, detectándose en su momento que habían reportes de cobros por un monto de 4 millones 099 mil pesos, mismos que nunca ingresaron a las arcas de la institución.
Sobre este hecho inicialmente se dio vista a la Coordinación de la Contraloría del Estado y se presentó denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, acreditándose con oportunidad los elementos constitutivos del delito de robo calificado y la probable responsabilidad de un servidor público de la institución.
La Averiguación Previa fue consignada ante el Juez Sexto de lo penal, mismo que resolvió obsequiar la orden de aprehensión en contra de Arturo “X”, quien anoche fue detenido por el personal de la Policía Ministerial y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a Probable Responsable de Robo a una Institución de la Administración Pública Estatal