Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Detiene la PGJE a Probable Responsable del Delito de Lesiones Agravadas y Violencia Familiar

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró aprehender a un probable responsable del delito de lesiones agravadas y violencia familiar cometidas en agravio de una menor de edad.
De acuerdo con las constancias que obran en el proceso, se sabe que en el mes de febrero del año en curso, el ahora detenido Jonathan Román C., llegó a visitar a su hija de tres años edad, así como a su pareja, al domicilio que habitaban en la colonia Villa Universidad.
Minutos más tarde, la mujer le indicó al inculpado que le dejaría un momento a la menor de edad, ya que tenía que salir a realizar unas compras, situación que fue aprovechada por el detenido para golpearla con un objeto de metal y quemarla con un cigarro en diferentes partes de su cuerpo.
Al regreso de sus quehaceres, la madre de la menor le preguntó a Jonathan Román C, sobre el origen de los golpes y lesiones que presentaba su hija, a lo que Jonathan indicó que se había quemado con aceite cuando cocinaba y que había sufrido un accidente al caminar por las escaleras.
Motivo por el cual, la menor fue trasladada a un consultorio particular, donde le indicaron que debería ser canalizada al Hospital Infantil debido a una fractura que presentaba en su brazo. Durante una revisión médica más detallada, los médicos, observaron que presentaba más golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo.
El personal del nosocomio decidió dar aviso a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, por lo que el personal de la dependencia inició las investigaciones e integración de la Averiguación Previa Penal correspondiente, lo que permitió el ejercicio de la acción penal en contra del probable responsable y la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.
Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo los trabajos de investigación para ubicar y detener a Jonathan Román C., en el municipio de Apatzingán, por lo que tras su detención, fue puesto a disposición de juzgador en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene la PGJE a Probable Responsable del Delito de Lesiones Agravadas y Violencia Familiar