Publicado el: Dom, jun 22nd, 2014
pgje

Detiene la PGJE a un Probable Responsable del Delito de Robo Calificado

• Sustrajo alrededor de 70 mil pesos en efectivo, joyas y aparatos electrónicos
• Utilizó Redes Sociales para conocer movimientos de sus víctimas
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de un probable responsable del delito de robo calificado.
Según consta en el proceso penal, todo ocurrió el 5 de diciembre del 2013, cuando la agraviada en compañía de su familia decidieron irse a vacacionar a Ixtapa- Zihuatanejo, sin embargo, al regresar del descanso, le informaron que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes sustrajeron más de 70 mil pesos en dinero efectivo, joyas y aparatos electrónicos.
Ante esta situación, los afectados decidieron interponer la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, por lo que, personal de esta dependencia iniciaron los trabajos de investigación, que permitieron la identificación y detención de Samuel V., de 28 años de edad.
De este hecho se conoció, que días previo al atraco, una de las hijas de la afectada acudió a una fiesta en compañía de unas personas, entre ellas el ahora detenido, a quien le confesó que había recibido un suma considerable de dinero en efectivo, además que se trasladaría a descansar a la playa con toda su familia.
El inculpado, con apoyo de otra persona, quien se encuentra plenamente identificada, decidió planear al robo al domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Porvenir, incluso utilizaron sus perfiles en las redes sociales para conocer sus movimientos y así aprovechar su ausencia.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a un Probable Responsable del Delito de Robo Calificado