Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 21st, 2014
Detiene la PGJE a una Persona Probable Responsable del Delito de Robo Calificado

Detiene la PGJE a una Persona Probable Responsable del Delito de Robo Calificado

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de una persona probable responsable del delito de robo calificado.
Según consta en el proceso penal, esto sucedió el 10 de abril del 2010, cuando el ahora detenido de nombre Marcelo H., se introdujo a un domicilio particular ubicado en la colonia Cristo Rey de esta ciudad, con la intensión de apoderarse varios objetos.
Tras seleccionar varios artículos de valor del inmueble, por un valor aproximado a los 23 mil pesos, el inculpado decidió huir del lugar a bordo de un vehículo, marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación PGH-5210.
Los afectados decidieron interponer una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y derivado de ello, así como los trabajos de investigación, personal ministerial lograron la detención de Marcelo H., cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto por la calle Laurel de la colonia Colinas del Sur de esta ciudad capital.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la PGJE a una Persona Probable Responsable del Delito de Robo Calificado