Publicado el: Jue, feb 27th, 2014
xxx

Detiene la Policía Ministerial a Presunto Homicida que dio Muerte a su Pareja

Un campesino que privó de la vida a su pareja sentimental, a causa de problemas de tipo personal, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.
Se trata de Mario D, de 35 años de edad, quien está relacionado en la averiguación previa penal número 156/2010, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Ignacio Alcantar Cervantes, de 49 años.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se sabe que el ahora requerido e Ignacio mantenían una relación sentimental, por lo que ambos vivían en el mismo domicilio, ubicado en la tenencia de Coahuayana.
Los hechos se registraron el 28 de septiembre del año 2010, cuando el presunto responsable llegó al domicilio que habitaba con Ignacio, quien inició una discusión con él a causa de que se encontraba en estado de ebriedad.
De un momento a otro, el campesino sacó una pistola calibre .380, la cual accionó en contra de su pareja, ocasionándole la muerte. Después subió el cadáver a una camioneta y se dirigió a un camino de terracería y se detuvo a altura de una barranca, donde arrojó el cuerpo de su pareja.
Desde la fecha ya señalada, el presunto homicida estuvo prófugo de la acción de la justicia, hasta el día de hoy en que fue localizado y detenido por agentes ministeriales, para quedar a disposición del Ministerio Público y ejercitar acción penal en su contra por el ilícito de homicidio calificado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene la Policía Ministerial a Presunto Homicida que dio Muerte a su Pareja