Publicado el: Jue, feb 27th, 2014
xxx

Detiene la Policía Ministerial a Presunto Responsable de Homicidio Calificado

Agentes de la Sección de Aprehensiones de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a un mandamiento judicial de captura, girado en contra de un presunto responsable del delito de homicidio calificado.
La persona requerida responde al nombre de José Luis A, de 39 años de edad, quien fue recluido en prisión preventiva, a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal del distrito judicial de Morelia, donde está radicado el proceso por el ilícito ya señalado, cometido en agravio de Martín Rocha Corona.
Según consta en la causa penal del caso, los hechos se registraron en el mes de octubre del año 2003, en una cervecería ubicada en la comunidad de Torrecillas, del municipio de Morelia, cuando el acusado acudió a dicho lugar como parroquiano. Ahí se encontraba Martín, con quien protagonizó una riña a causa de palabras altisonantes que éste le profirió, al parecer sin motivo alguno.
Durante el intercambio a golpes, José Luis sacó un cuchillo y lesionó a su oponente, quien se derrumbó al piso con graves heridas que le ocasionaron la muerte. Por su parte, el presunto responsable se dio a la fuga y meses después se quedó a radicar en la ranchería “La Yerbabuena”, también del municipio de Morelia, donde finalmente fue localizado y aprehendido por la Policía Ministerial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene la Policía Ministerial a Presunto Responsable de Homicidio Calificado