Publicado el: Mie, ene 29th, 2014
xxx

Detiene la Policía Ministerial a Presunto Responsable de Homicidio

Comparte esta noticia

Elementos de la Policía Ministerial requirieron a una persona que se encuentra relacionada en un caso de homicidio, registrado el 26 de enero del año en curso, en la localidad de La Huerta, de este municipio.
Se trata de Manuel V., de 26 años de edad, quien fue detenido por elementos ministeriales adscritos a este distrito judicial, al encontrarse relacionado en una averiguación previa penal instruida por el delito de homicidio, en agravio de Enrique Ibarra Torrijo.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del 26 de enero pasado, al término de un encuentro de futbol, donde se disputaba la final del campeonato de liga, celebrado en la cancha deportiva de la comunidad de La Huerta. No obstante, debido a los resultados del partido se inició una discusión entre participantes y asistentes, que derivó en una riña campal con resultado de varios lesionados y el deceso de uno de los rijosos, a causa de heridas que sufrió en el rostro ocasionadas por el ahora detenido, quien utilizó una piedra para agredir a la víctima.
Al percatarse que había ocasionado la muerte de su oponente, Manuel se dio a la fuga con el propósito de evadir la acción de la justicia, pero fue localizado y detenido por elementos de la Policía Ministerial, quienes lo pusieron a disposición de la representación social, donde reconoció haber lanzado sobre el rostro del occiso una piedra de grandes dimensiones.
El presunto homicida será consignado ante la autoridad judicial competente, para que ésta sea quien resuelva su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene la Policía Ministerial a Presunto Responsable de Homicidio