Publicado el: Vie, feb 28th, 2014
xxx

Detiene Ministerial a Presunto Ladrón de una Abarrotera

Durante acciones de investigación efectuadas por agentes de la Policía Ministerial, fue ubicado y detenido un presunto ladrón que se encuentra acusado del delito de robo calificado, en agravio de una bodega abarrotera de esta ciudad.
El presunto responsable fue identificado como José Alberto C, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Faldas del Punhuato de esta ciudad, quien está relacionado en el proceso penal número 396/2013-III del Juzgado Primero de lo Penal de este distrito judicial, por lo que fue internado en prisión preventiva, a disposición del órgano judicial de referencia.
Por lo que respecta a los hechos delictuosos, la indagatoria integrada por el Ministerio Público Investigador indica que se registraron el 22 de noviembre del año 2013, en los momentos que el ahora detenido y otro cómplice aprovecharon un alto de semáforo para abordar un automóvil donde viajaban dos empleados de la empresa agraviada, en la Avenida Camelinas de esta ciudad.
Los delincuentes sometieron a los trabajadores de la abarrotera y después los despojaron de un maletín que contenía una cuantiosa suma de dinero, el cual debía ser depositado en una institución bancaria. Enseguida, los ladrones ordenaron sus víctimas que bajaran del auto y se dieron a la fuga a bordo de la misma unidad.
Tras presentarse la denuncia del caso y consignarse la indagatoria ante la autoridad judicial competente, elementos de la Policía Ministerial se avocaron a las pesquisas correspondientes y lograron detener a Daniel, quien fue puesto a disposición del juzgado penal que ordenó su aprehensión por el robo a la negociación afectada.
Las investigaciones prosiguen para determinar la probable participación del requerido en otros hechos delictuosos, así como para ubicar al otro presunto responsable que actuó en complicidad con él para consumar el hurto ya descrito.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene Ministerial a Presunto Ladrón de una Abarrotera