Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
xxx

Detiene PF a Esposa del Negrete y a Extorsionador en las Guacamayas

Hasta el ministerio público fue remitida una mujer señalada por varias víctimas de participar directamente en diversos levantones, de nombre Ana Luisa Aguilera Barragán de 26 años, quien dijo ser la esposa de Joaquín Negrete, apodado “el Alegretti”, capturado por las fuerzas federales el 14 de enero.
La descripción de los hechos refiere que esta mujer fue ubicada por la Policía Federal debido a que ya traía varias acusaciones de secuestro contra ella.
Desde la noche del jueves pasado como a las 10 de la noche sobre la calle 16 de septiembre del municipio de Los Reyes fue arrestada junto con otra mujer de 34 años.
Los federales le encontraron a esta mujer acusada de secuestradora, un revolver Smith and Wesson cargado de balas calibre .38 super y una bolsa con una cantidad menor de marihuana.
A ella se le va a procesar por plagio y a su esposo se le relaciona con el asesinato de 7 policías municipales en el poblado de Los Reyes y cuatro elementos más acribillados en Tepalcatepec.
Y también se confirmó que la Policía Federal capturó a Cristian Orozco Ortoño alias “el metralleta” de 29 años de edad, nacido en Petatlán en Guerrero pero que controlaba varios distribuidores de droga y reunía los cobros por la extorsión a productores agrícolas de la localidad de las Guacamayas.
Este individuo fue ubicado en un punto de revisión en la colonia la Huerta, cuando viajaba en un Jeep de color rojo con reporte de robo, además de que portaba en la cintura una escuadra calibre .380 con 13 tiros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PF a Esposa del Negrete y a Extorsionador en las Guacamayas