Publicado el: Dom, abr 27th, 2014
Detiene PGJE a Presunto Homicida de una Mujer que fue Decapitada

Detiene PGJE a Presunto Homicida de una Mujer que fue Decapitada

Gracias a acciones de investigación e inteligencia, agentes de la Policía Ministerial lograron esclarecer el homicidio en agravio de una mujer que fue decapitada, a través de la captura del presunto responsable, quien se encuentra plenamente confeso del crimen.

El detenido responde al nombre de José Manuel T, “El Mega”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de Octubre de esta ciudad, quien se encuentra relacionado en la averiguación previa número 244/2014-V por el delito de homicidio, cometido en agravio de María Guadalupe López Arroyo.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el día 20 de abril pasado, “El Mega” y la mujer se reunieron con el propósito de drogarse y tomar bebidas alcohólicas, en el domicilio del primero. No obstante, una vez bajo el efecto de los estimulantes, ambos discutieron a causa de que supuestamente la ahora occisa lo había delatado ante las autoridades por la venta de sustancias tóxicas, según aseguró el presunto homicida.

Agregó que arremetió a golpes en contra de la mujer y tras dejarla inconsciente, le colocó cinta canela en los pies y enseguida agarró un cuchillo para decapitarla; posteriormente, a bordo de un auto, trasladó el cadáver hasta un terreno baldío ubicado en la esquina de las calles David Alfaro Siqueiros y Melchor Ocampo de la colonia 28 de Octubre.

Después de dejar el cuerpo en dicho sitio, “El Mega” llevó la cabeza de la extinta una cuadra adelante de la misma calle Melchor Ocampo y la arrojó entre la maleza de un predio baldío.

Tras el hallazgo de los restos de la ofendida, elementos de la Policía Ministerial se abocaron a las investigaciones del caso y lograron interceptar al presunto homicida cuando se disponía dirigirse a la ciudad de Pátzcuaro, donde tenía planeado ocultarse temporalmente hasta en tanto decidía el rumbo que tomaría en su huida para evadir la acción de la justicia.

El indiciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Investigador, a efecto de proceder a su consignación ante la autoridad judicial competente, donde le será resuelta su situación jurídica por el delito de homicidio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene PGJE a Presunto Homicida de una Mujer que fue Decapitada