Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, abr 24th, 2014
Detiene PGJE a Presunto Homicida en Tarímbaro

Detiene PGJE a Presunto Homicida en Tarímbaro

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la aprehensión del probable responsable del doble homicidio ocurridos en el municipio de Tarímbaro.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el primer caso ocurrió el 29 de septiembre del 2013, aproximadamente a las 13 horas, cuando el detenido de nombre Inocencio O., de 63 años de edad, llegó a un puesto de comida ambulante ubicado en el centro de la comunidad de Cuto del Porvenir perteneciente al municipio de Tarímbaro, donde se encontraba Feliciano Herrejón Ortiz.
El presunto homicida comenzó a perseguir a Herrejón Ortiz y al momento de ingresar a la bodega de una dulcería, le disparó el arma de fuego calibre.38 en una ocasión, privándolo de la vida en el sitio, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
El segundo caso, se registró también ese día, alrededor de las 20:30 horas, cuando la víctima de nombre Pedro Montoya Lemus y otro familiar, arribaron a su domicilio particular a bordo de un automóvil, sin embargo, se percataron que en la entrada había una persona del sexo masculino sentada en unas piedras.
Al momento, que Montoya Lemus se disponía abrir el portón para ingresar, el ahora detenido Inocencio O., sacó entre su ropa una arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, así como también arremetió en contra del acompañante del occiso, sin embargo, este logró ingresar al domicilio, sano y salvo.
Por lo anterior, el ofendido acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, donde personal de la dependencia lo atendieron y realizaron los trabajos de investigación, los cuales dieron como resultado, este día, la detención de Inocencio O., en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Morelia.
El detenido fue puesto a disposición del juez en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Presunto Homicida en Tarímbaro