Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Detiene PGJE a dos Probables Responsables de los Delitos de Fraude y Violencia Intrafamiliar

En diversas acciones, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró este día, la detención de dos probables responsables de los delitos de Fraude Genérico y Violencia Intrafamiliar.
El primero de los casos, según consta en el proceso penal, todo sucedió alrededor del año 2008, cuando el agraviado se puso de acuerdo con al ahora detenido de nombre Miguel Ángel T., en el municipio de Uruapan, con el pretexto de invitarlo a comenzar el negocio de una planta recicladora en el municipio de Tangancícuaro.
Debido a que la víctima conocía a Miguel Ángel T., desde hace seis años atrás, por medio de un familiar, decidió entregarle una cantidad en efectivo para cerrar el trato del proyecto, sin embargo, nunca volvió a comunicarse con él, por lo que, decidió acudir a la Subprocuraduría Regional de Uruapan a interponer la denuncia correspondiente.
El segundo de los casos, ocurrió a principios del presente mes de junio, cuando el ahora detenido de nombre Ricardo L., agredió física y verbal a su progenitor.
A la hora de la detención, el inculpado reconoció que desde hace más de 20 años en compañía de otro familiar, que se encuentra plenamente identificado, comenzaron a agredir a su padre, a quien le dijo que deseaba su muerte, para apropiarse de su domicilio.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien tendrá que resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene PGJE a dos Probables Responsables de los Delitos de Fraude y Violencia Intrafamiliar