Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
justicia,

Detiene PGJE a dos Probables Responsables del Delito de Violación

En diversas acciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, fueron detenidos dos probables responsables del delito de violación, ilícitos cometidos en agravio de menores de edad, una de ella padecía de sus facultades mentales.
Primeramente, durante un operativo de seguridad y vigilancia que realizaba personal ministerial en la colonia Viña del Mar de esta ciudad, fue interceptado por una mujer que solicitó su apoyo para detener a Eduardo M. quien fue señalado como la persona que minutos antes había abusado de una menor de 13 años de edad.
El detenido fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio del Público, donde se dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.
De igual forma y en cumplimiento a una orden de aprehensión, en la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero, fue detenido Telésforo Baltazar F, de 53 años de edad, quien se encuentra relacionado en un proceso penal por el delito de violación, ilícito cometido en agravio de una menor de edad que padece de sus facultades mentales.
Los hechos ocurrieron en el año del 2001 en este municipio, pero desde ese entonces se dio a fuga, por lo que una vez que el personal de la Policía Ministerial llevó a cabo las investigaciones correspondientes, logró ubicar y detener al inculpado, quien fue trasladado al Centro de Reinserción de este municipio y puesto a disposición del Juez Penal que lo reclama.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene PGJE a dos Probables Responsables del Delito de Violación