Detiene PGJE a Presunto Corruptor de Menores

0
0 visto

La Procuraduría General de Justicia llevó a cabo la detención de un presunto responsable del delito de corrupción de menores, quien será consignado ante la autoridad judicial competente.
Según consta en la averiguación previa penal correspondiente, los hechos ocurrieron en el mes de julio del año 2013, después de que el ahora detenido, identificado como Ulises T, entabló amistad con una menor de 12 años de edad, cuyos padres atienden un puesto de comida ubicado frente a un centro recreativo de esta ciudad, en el cual labora el acusado.
Tras ganarse la confianza de la víctima, Ulises invitó a la adolescente a un almacén de su centro de trabajo y fue ahí donde presuntamente sostuvo una relación íntima con la menor.
Posteriormente, la agraviada comentó a sus padres lo ocurrido, por lo que éstos acudieron a denunciar el ilícito ante la fiscalía especializada en delitos sexuales de la PGJE, donde se giró a la Policía Ministerial orden de localización y presentación del presunto responsable, a efecto de proceder a su consignación por corrupción de menores ante la autoridad jurisdiccional competente.

No hay comentarios

Deja un comentario