Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
justicia,

Detiene PGJE a Presunto Integrante de Grupo Delincuencial en Morelia

* Se le relaciona con cinco homicidios en diversos puntos de la ciudad.
Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado permitieron la detención de un integrante de un grupo delincuencial, probable responsable de cinco homicidios de limpiaparabrisas ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad.
Ante el Juez Penal de este Distrito Judicial fue puesto a disposición Carlos Adrián S. de 22 años de edad, mismo que manifestó ante las autoridades que en el año 2012 ingresó a un grupo delincuencial para el que realizaba diversas actividades.
Carlos Adrián fue detenido en base a una orden de localización y presentación, por su presunta responsabilidad en hechos ocurridos el día 20 de octubre del 2013, cuando en complicidad de otras tres personas -ya detenidas- privaron de la vida a Adán González García y Anel Cristina Ruiz Andrade. Los cuerpos de la pareja fueron encontrados en un predio del Rancho La Flores y presentaban heridas producidas por arma punzocortante.
Asimismo, se encontraron elementos que acreditan su probable responsabilidad en los homicidios de otros limpiaparabrisas ocurridos en los últimos meses del 2013; dos de ellos se registraron en la periferia norte de esta ciudad y uno en el Pípila.
De igual forma, en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la salida a Salamanca, dio muerte a un indigente a quien lo atacó con una barra de metal y le destrozó la cabeza con una piedra.
Asimismo, manifestó que en el día 23 de diciembre de 2013, participó en el homicidio del Jefe de la Tenencia Morelos, Juan Roberto Carlos Vidales.
Cabe hacer mención que en dichos hechos delictuosos también se encuentran relacionados Omar H., Heriberto L. y Jesús V, quienes fueron detenidos en el mes de marzo durante un operativo realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
Carlos Adrián fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, mismo que resolverá su situación jurídica.
Se invita también a la población para que en caso de haber sido víctima de estos grupos lo denuncien a través del correo electrónico denuncia@comisionmichoacan.gob.mx, creado para recibir información ciudadana que ayude a las autoridades en las acciones contra el crimen organizado en el Estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Presunto Integrante de Grupo Delincuencial en Morelia