Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
justicia

Detiene PGJE a Presunto Violador

* Durante 19 años abusó de su hija que padecía de sus facultades mentales.
En cumplimento a una orden de aprehensión, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un probable responsable de haber abusado sexualmente de su hija durante 19 años.
El requerido responde al nombre de José M. de 50 años de edad, quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el juez competente del distrito judicial de Apatzingán, por el delito de violación y lesiones.
De acuerdo con las constancias que obran en el proceso penal, se sabe que desde 19 años atrás, el inculpado, venia abusando de una de sus hijas quien en ese entonces tenía 11 años.
El inculpado amenazó de muerte a la menor para que no comentara a nadie lo ocurrido, incluso en varios momentos sacaba un rifle para generar temor y evitar que fuera denunciado, por lo que el abusó sexual continúo y como resultado de ello, hace seis años la ofendida se embarazó, obligándola a ocultar la identidad del padre.
Fue hasta el mes de febrero del presente año en que tras haber sido agredida por su padre, la agraviada contó lo ocurrido a unas amigas, quienes le recomendaron que denunciara los hechos, por lo que acudió ante la agencia del Ministerio Público, donde una vez que se inició la Averiguación Previa y se acreditó el cuerpo del delito, así como la probable responsabilidad el acusado, se ejercitó acción penal en su contra y se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.
El probable responsable fue detenido y trasladado al Centre Preventivo de esta ciudad, donde fue puesto a disposición del Juez Penal competente, mismo que resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Presunto Violador