Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jul 10th, 2014
justicia,

Detiene PGJE Probable Responsable de Homicidio Culposo

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez Penal de este Distrito Judicial, en contra de un trabajador de una institución educativa, quien se encuentra relacionado en un proceso penal por el delito de homicidio culposo cometido en agravio de un menor de edad.
Se trata de Salvador Iram G. quien fue puesto a disposición del órgano jurisdicción competente, mismo que resolverá su situación jurídica.
De acuerdo a la causa penal, el pasado 12 de junio, como parte de un campamento anual organizado por directivos de una institución educativa, el menor, al igual que varios alumnos de los grupos de cuarto, quinto y sexto grado, se trasladó a un centro recreativo de Huandacareo.
En un momento determinado, el menor se perdió de la vista de los educadores, quienes pensaron que probablemente se encontraba en los chapoteadores; sin embargo, al buscarlo vio que unos compañeritos lo cargaban y presentaba síntomas de asfixia.
A pesar de que trataron de reanimar al infante, dejó de existir en el lugar, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar para realizar las diligencias de ley.
Una vez realizadas las actuaciones se desprendió la existencia de acciones y omisiones que encuadraron como delito, en su momento la PGJE consignó al director de la institución educativa, así como el administrador y dos empleados más del centro recreativo. En contra de ellos, el órgano jurisdiccional decretó auto de formal prisión, a excepción de un trabajador del balneario.
De igual forma solicitó orden de aprehensión en contra de Salvador Iram, misma que fue obsequiada por el Juez Penal y este día cumplimentada por los agentes ministeriales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE Probable Responsable de Homicidio Culposo