Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
justicia,

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Abigeo

Personal de la Policía Ministerial llevó a cabo la detención de un probable responsable de haber robado cuatro semovientes el año pasado en una ranchería del municipio de Madero.
El ahora detenido responde al nombre de Raúl V. de 34 años de edad, quien fue requerido por los agentes ministeriales mediante un mandamiento judicial de captura, girado por el juez correspondiente de este distrito judicial, por el delito de Abigeato.
Estos hechos se registraron en el mes de septiembre del año 2013, en la ranchería de Balcones, perteneciente a la municipalidad antes mencionada.
En esa ocasión el ahora requerido se apoderó de cuatro semovientes, que sustrajo de un corral de la mencionada ranchería, los cuales días después los vendió en diferentes cantidades de dinero en las localidades aledañas al municipio.
Después de cometer su ilícito, el ahora requerido decidió venir a la capital del estado a radicar y de esta forma evitar ser detenido por las autoridades, quienes el día de ayer dieron cumplimiento al mandato judicial de captura.
Elementos de la Policía Ministerial pusieron al detenido quedó a disposición del juez que libró la orden de aprehensión, quien le definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Abigeo