Publicado el: Mar, may 13th, 2014
justicia

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Motín y Robo

La Procuraduría General de Justicia del Estado hace de su conocimiento que en cumplimiento a una orden de aprehensión detuvo a un probable responsable del delito de Motín y Robo de uso, cometido en agravio de La Sociedad; PROPIMEX, S. de R.L de CV y GEUSA DE OCCIDENTE.
De acuerdo a las constancias que obran en la causa penal, el día 12 de octubre del 2012, Eduardo R. y otras personas, se apoderaron de diversas unidades del servicio público y empresas particulares, mismas que posteriormente fueron trasladadas a una institución educativa, sitio donde fueron dañadas.
Una vez que dentro de la indagatoria se encontraron elementos suficientes que acreditaban la probable responsabilidad de Eduardo R. en las conductas ilícitas en mención, el representante social ejercitó acción penal en contra del inculpado y solicitó ante el Juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada el pasado 3 de marzo.
Una vez que fue cumplimentada la orden de aprehensión, Eduardo R. fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal, mismo que habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Motín y Robo