Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
justicia

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Violación

* Tres integrantes de una familia, las víctimas.
Gracias a una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de un adulto, presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de tres integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad.
Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición Francisco O. de 65 años de edad, con domicilio conocido en una comunidad del municipio de Huiramba.
De acuerdo a las constancias de la indagatoria, hace 14 años, el inculpado abusó sexualmente de un vecino-en eso entonces menor de edad- quien ante el temor de que se burlaran de él decidió no comentar lo ocurrido a sus familiares.
Fue en el mes de mayo pasado, cuando ahora los hijos del ofendido acudieron a la casa de su abuelita en la misma comunidad, sitio hasta donde llegó Francisco y al darse cuenta que los niños se encontraban solos abusó de ellos; sin embargo, fue sorprendido por unos vecinos que comentaron lo ocurrido a los padres de los menores.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Violencia Familiar y ayer se logró la detención del presunto responsable en los momentos que pretendía darse a la fuga.
El inculpado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien resolvió el ejercicio de la acción penal y la consignación del presunto responsable ante el juez penal mismo que resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene PGJE a Probable Responsable del Delito de Violación