Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 26th, 2014
pgje

Detiene a Presunto Extorsionador

Como resultado de la denuncia ciudadana, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a un probable responsable del delito de Extorsión en esta ciudad.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales se sabe que el detenido de nombre Mario R., de 40 años de edad, mantiene un trato con varios docentes, debido a que un familiar se desempeña en este rubro laboral.
En el primero de los casos, el inculpado acudió al domicilio de una de sus víctimas, a quien le exigió una suma considerable de dinero en efectivo a cambio de respetar su vida y la de su familia, por lo que, la víctima accedió a entregar una parte del monto solicitado y se comprometió a completar la cantidad, a la brevedad.
El detenido, no conforme con esto, se trasladó a las instalaciones sindicales que se ubican en el Periférico Independencia de esta ciudad, donde interceptó a otra de sus víctimas, a quien también, a base de amenazas de muerte le exigió una suma de dinero, por lo que, el mentor le entregó una parte de la cantidad para que se evitara un daño contra su integridad.
Ante esta situación, los profesores acudieron, por separado, ante la Dirección de Antisecuestros y Extorsiones de la PGJE a denunciar los hechos de los que fueron objeto.
Por ello, Agentes de la Policía Ministerial realizaron los trabajos de investigación y llevaron a cabo la detención de Mario R., quien reconoció ante la autoridad que había extorsionado a los maestros.
El representante social al contar con las pruebas necesarias consignó a Mario ante el órgano jurisdiccional correspondientes, quien le definirá su situación jurídica.
La PGJE invita a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de ilícito y reitera su compromiso de mantener firmes la acciones que se realizan para garantizar la paz y tranquilidad que demandan los michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene a Presunto Extorsionador