Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
justicia

Detiene a Tres Presuntos Violadores

Personal de la Procuraduría General de Justicia cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de tres probables responsables del delito de violación, hechos ocurridos en diferentes puntos de la entidad.
El primero de los requeridos responde al nombre de Edi V., quien tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el juez competente del distrito judicial de Zinapécuaro.
Estos hechos se registraron en el mes de abril del año pasado, cuando el ahora detenido abusó de la hija de su pareja, aprovechando que ambos se encontraban solos en el domicilio, pero una vez que la ofendida platicó lo ocurrido a sus familiares, acudieron ante las autoridades a denunciar los hechos.
El segundo de los casos, se registró desde hace diez años, cuando la menor ofendida, fue abusada sexualmente por la pareja de su señora madre quien responde al nombre de Juan Carlos S.
De igual forma, el detenido aprovechaba la ausencia de su pareja para agredir a la menor a quien amenazó con privar de la vida a su madre en caso de que comentara lo ocurrido,
Motivo por el cual, la agraviada evitaba platicar los hechos, fue hasta el mes de mayo del presente año, cuando la víctima platicó lo sucedido a su progenitora después de que el detenido intentó nuevamente abusar de ella.
Por último, fue detenido Roberto Carlos S., quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el juez competente, por el delito de abuso sexual.
De acuerdo a las constancias que obran en el proceso penal, se sabe que desde hace tres años, el detenido venía abusando de un hijo de su pareja.
Fue hasta hace unos días que el detenido intentó abusar de su víctima quien cansado de las amenazas de las que era víctima, decidió platicar lo sucedido a su señora madre, misma que lo denunció ante las autoridades.
Agentes de la Policía Ministerial pusieron a los detenidos a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente que los solicitan, mismo que les definirán su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detiene a Tres Presuntos Violadores