Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
Detienen a Conductor que Ante la Desesperación de no Poder Circular, Atropelló a Normalistas

Detienen a Conductor que Ante la Desesperación de no Poder Circular, Atropelló a Normalistas

El conductor de la camioneta que embistió a varios normalistas al mediodía de este miércoles en salida a Salamanca de Morelia fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.
En este sentido, la dependencia estatal añadió que en total 12 personas resultaron lesionadas tras el incidente; “dos fueron atendidos en el lugar y el resto dirigidos al IMSS de Charo, se encuentran fuera de peligro”.
Además, una mujer de nombre Rosa Hernández Reyes de 30, que se encuentra en estado de gravedad, fue trasladada al Hospital de la Mujer.
Sin embargo, de acuerdo con información recabada en el lugar, Kevin Fransico Guarneros López de 19 años, Juan Fernando Avila Medina de 22, Roberto López Tores de 21, Francisco Vega Rodríguez de 19, Jaime Guadarrama Benitez de 20, Miriam Lucía Boyzo Luna de 20, fueron atendidos ahí mismo.
Mientras que Francisco Javier Martínez Tapia de 23 años, Gerardo Reyes Guerrero de 22 y Juan Manuel Gonche Pahuamba de 21, fueron trasladados al IMSS de Charo para una mejor revisión.
Cabe recordar que poco antes de las 11:00 horas los estudiantes de distintas escuelas normales de la entidad bloquearon la circulación en la importante vialidad, ubicada el norte de la ciudad, hasta donde arribaron a bordo de siete de las más de 20 unidades que mantiene en su poder desde la semana pasada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detienen a Conductor que Ante la Desesperación de no Poder Circular, Atropelló a Normalistas