Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, mar 13th, 2014
justicia

Detienen Fuerzas Federales a Mandos Policiales y a 13 Elementos de Seguridad Pública en Michoacán

En un operativo coordinado realizado la noche de este martes, integrantes de las fuerzas federales detuvieron por un lado a Miguel Soto Reyes y Jesús Sánchez Arreola, director y subdirector de Seguridad Pública municipal de Irimbo, así como a 13 elementos más, presuntamente vinculados con una red de extorsionadores al servicio del crimen organizado; mientras que en Ciudad Hidalgo, fue arrestado Noé Guzmán Corona, titular de la policía municipal por las mismas imputaciones.
“Ambos directores fueron detenidos en flagrancia, cuando intentaban cometer la extorsión”, detalló Carlos Hugo Castellanos Becerra, secretario de Seguridad Pública de Michoacán.
El operativo realizado por la Policía Federal y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), para lograr la aprehensión de los mandos policiales y sus uniformados, se efectuó en forma simultánea la noche del martes en estos dos municipios ubicados en el Oriente Michoacano.
Tras su captura, solo se sabe que los presuntos responsables de la comisión de delitos del orden federal, fueron trasladados a la subsede de la PGR en Zitácuaro, en donde al parecer rindieron sus primeras declaraciones declaraciones ante el Ministerio Público de la Federación, para después ser llevados a la Ciudad de México, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detienen Fuerzas Federales a Mandos Policiales y a 13 Elementos de Seguridad Pública en Michoacán