Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, mar 11th, 2014
Hipolito Mora

Detienen a Hipolito Mora, Líder de Autodefensas

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, confirmó vía telefónica la detención de Hipólito Mora Chávez, líder de la autodefensa de Buenavista Tomatlán.
El líder fue detenido en Buenavista Tomatlán por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Al detenido se le vincula con el homicidio de Rafael Sánchez Moreno, alias ‘El Pollo’ fundador de la autodefensa, hechos ocurridos el fin de semana pasado.
Apenas la mañana de este martes Hipólito Mora se habría reunido con el Comisionado Alfredo Castillo. y no se había confimado nada, sin embargo, hace unos minutos fue confirmado el hecho.
Esto sucede después de que sus mis compañeros lo acusaban, Cabe señalar que pesaba sobre el fundador de los grupos civiles armados, la acusación pública de participar en el crimen de sus compañeros de lucha.
El comunicado de la PGJE, dice lo siguiente:
PGJ Michoacán detiene a Hipólito Mora por probable responsabilidad en grado de coparticipación del asesinato de Rafael Sánchez y José Luis Torres
MORELIA, Mich., a 11 de Marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informa que como resultado de diversas investigaciones y testimonios de personas del municipio de Buenavista, se señala la probable responsabilidad en grado de coparticipación de Hipólito Mora Chávez y otras personas de su grupo, en el asesinato de Rafael Sánchez Moreno y José Luis Torres Castañeda, quienes fueran encontrados calcinados el pasado sábado 8 de marzo, razón por la cual Mora Chávez fue detenido por esta Procuraduría y se integró al número de averiguación 019/2014-UT.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Detienen a Hipolito Mora, Líder de Autodefensas