Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
Mensaje del Procurador General de Justicia del Estado de Michoacan, José Martín Godoy Castro

Dice Jara que en Michoacán, se Tiene al Mejor Procurador del País

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, instruyó al procurador, José Martín Godoy Castro a coordinarse con la Contraloría para investigar a ex funcionarios que provocaron el desastre económico en la entidad, en la puesta en marcha del programa Punto Mujer de la Procuraduría de Michoacán.
El ejecutivo se dirigió al titular de la dependencia y reconoció su trabajo al incluso llamarlo “el mejor procurador que hay en el país”.
Jara Guerrero pidió a José Martín Godoy que se coordine con la Contraloría estatal para investigar a todas aquellas personas que aprovechándose de sus funciones.
Provocaron el desastre económico en la entidad, “no me gusta mirar hacia atrás, sin embargo no debemos cometer los viejos vicios que dejaron al estado antes de mi llegada”, dijo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dice Jara que en Michoacán, se Tiene al Mejor Procurador del País