Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
Edificio de la PGJE

Dice la PGJE que no Cree en Presunta red de Pederastas

Marco Vinicio Aguilera Garibay, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, descartó que la página web de una supuesta red de pederastas sea operada desde Michoacán, aunque reiteró que siguen en las investigaciones. En entrevista con Aguilera Garibay especificó que las primeras investigaciones en torno a esta presunta red de pederastas está siendo operada desde el extranjero ya que no hay indicios que sea en territorio michoacano.
El funcionario estatal explicó que no hay ningún caso detectado de pederastia en Michoacán, luego de que presuntamente se detectara a una banda de este tipo en la entidad. Es de señalar que la semana pasada, el gobernador del estado, Fausto Vallejo, ordenó una investigación exhaustiva para detectar a una presunta red de pederastia que presuntamente operaba en el estado, por lo que el encargado de la PGJE descartó que realmente esté en operaciones en el estado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dice la PGJE que no Cree en Presunta red de Pederastas