Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
Combi Muerte

Dicen que Bala Pérdida Mató al Usuario de Combi Ayer

Comparte esta noticia

La Procuraduría General de Justicia del Estado chismeo que el homicidio registrado en inmediaciones del Palacio Municipal ocurrido la mañana de este jueves fue debido a que sujetos armados querían robar una camioneta, para lo cual realizaron disparos de arma de fuego y fue una bala perdida fue la que asesinó al usuario de la “combi”, la dependencia estatal reveló que el ahora fallecido fue identificado con el nombre de Rafael Rangel Ruiz, de 31 años.
Quien presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo justo en el momento en que viajaba a bordo de una combi del Servicio Público de la ruta Coral 2-A. Rangel Ruiz fue alcanzado por el impacto, luego de que unos desconocidos hicieran detonaciones de arma de fuego cuando intentaron despojar de un vehículo Ford, Edge, color blanco, 2011, a una mujer en la calle Allende en el centro de esta ciudad.
Cerca del lugar y durante un dispositivo implementado por la Policía Estatal, fue apañado un bato originario de Apatzingán, quien presuntamente acompañaba a los sujetos que pretendieron cometer el robo y accionaron el arma de fuego, el menor será canalizado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, donde se habrá de resolver su situación jurídica, iniciando la Averiguación Previa Penal A.P.P. 02/2014-III-AEH-2.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dicen que Bala Pérdida Mató al Usuario de Combi Ayer