PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Vie, ene 31st, 2014
Evacuan Cereso Viejito, se temía lo “pior”

Dicen que ya Salió Yadira Susana del CERESO Morelia

La ahora ex directora del Centro de Reinserción Social “Francisco J. Mújica” Yadira Susana Origel Ochoa presentó su renuncia al cargo que ocupó, luego de la llegada de los nuevos mandos policiales a la entidad asegurando no haber recibido amenazas en su contra a la vez que destacó que deja el puesto debido a “la superación académica que pronto retomará” en entrevista, la ex directora señaló que deja buenos proyectos en el Centro.
Los cuales espera que el nuevo mando continúe para beneficio de la comunidad al interior del penal, a la vez que agradeció a los conductores del noticiario su apoyo para la difusión del trabajo realizado, externó que espera que la dignificación que trató de llevar a cabo en el penal, siga su curso y no se detenga pues espera que haya “cosas nuevas para los internos” con los nuevos mandos.
Por último Origel Ochoa dijo que se va con la frente en alto, con mucho orgullo y con la esperanza de que el área administrativa del centro haga equipo con los internos y con el nuevo mando quien desconoció si ya fue nombrado pues detalló que “el centro no puede estar sin la cabeza, seguramente pronto tendrán un nuevo director”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dicen que ya Salió Yadira Susana del CERESO Morelia