Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 24th, 2014
justicia,

Dictan Formal Prisión a 7 Normalistas

Tras que plena y legalmente se justificaron los elementos constitutivos de los delitos de motín y robo, cometidos en agravio de distintas empresas, la juez primero de lo penal en Michoacán dictó auto de formal prisión en contra de siete estudiantes normalistas.
Sin embargo, los jóvenes se encuentran amparados por el Juzgado Segundo de Distrito, por lo que no se encuentran internados en un penal y siguen su proceso en libertad.
De igual forma, aún falta determinar la situación jurídica de uno más de los inculpados, quien también goza de un amparo.
Quienes recibieron la formal prisión por parte del juzgado primero penal, de acuerdo con la lista de acuerdos, son: Adolfo “A”, Lucas “C”, Noé “G”, David “G”, Juan Antonio “M”, José “M” y Claudia “M”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dictan Formal Prisión a 7 Normalistas