Para Enviar SMS
>> [a las 11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [a las 12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Vie, abr 18th, 2014
DIF Michoacán e ICATMI Continúan Trabajo Conjunto a Favor de los Sectores Vulnerables

DIF Michoacán e ICATMI Continúan Trabajo Conjunto a Favor de los Sectores Vulnerables

• El ICATMI capacita y certifica a las encargadas de los CECADES, EAEyD’s, Desayunadores Escolares y Casas Hogar, para que brinden un mejor servicio a los michoacanos.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que preside Patricia Mora de Vallejo y que dirige Nelly Sastré Gasca, continúa la labor en diferentes proyectos productivos en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), a fin de elevar la calidad de los servicios y apoyos que presta a los sectores más desprotegidos de la sociedad michoacana.
Elena de Monserrat Celis Martínez, titular de la dirección de Asistencia a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM), recordó que derivado de un acuerdo signado en agosto de 2013, el compromiso que tiene el ICATMI con el DIF Michoacán es capacitar a los hombres y mujeres que operan estrategias como lo son “Comunidad DIFerente”, Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD); Proyectos Productivos y Desayunadores Escolares.
Asimismo, el ICATMI evalúa a las asesoras de los cursos que se imparten en los Centros de Capacitación y Desarrollo Comunitario (CECADES), a través de los exámenes de Reconocimiento Oficial a la Competencia Ocupacional (ROCO), lo que les permite certificarse en su oficio, herramienta de suma importancia para conseguir una mejor oportunidad laboral.
Cabe destacar que por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo, se realizan convocatorias de empleo, actualización técnica y docente a personal y asesoras del Sistema DIF Michoacán, además de permitir a menores de edad en custodia de las diferentes casas hogar suscritas a la dependencia estatal, capacitarse en las diferentes especialidades que imparte sin ningún costo.
Así, el Sistema DIF Michoacán y el ICATMI a través de sus 20 planteles, Acciones Móviles y Extensiones, llegan con programas y estrategias a los 113 municipios de la entidad, para continuar impulsando el desarrollo de las familias de la entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

DIF Michoacán e ICATMI Continúan Trabajo Conjunto a Favor de los Sectores Vulnerables