Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, may 13th, 2014
DIF Michoacán

DIF Michoacán Festeja a Mamás Artesanas

Como parte de los festejos con motivo del Día de la Madre, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, convivió con mamás artesanas que actualmente muestran sus trabajos en la Expo Feria Michoacán 2014.
Acompañada de Nelly Sastré Gasca, directora general del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora felicitó a las mamás y recalcó la importancia de su labor, ya que a través de sus creaciones artísticas se preserva la cultura Purépecha en Michoacán.
A las asistentes, la presidenta del DIF Michoacán indicó que sus obras artesanales las convierten en embajadoras de las tradiciones michoacanas y con sus manos crean y transforman materiales en grandes piezas artesanales, aunado a su labor de madres y pilar de la familia.
Al dirigir unas palabras a las presentes, el director de la Casa de las Artesanías de Michoacán, Rafael Paz Vega, indicó que la labor cotidiana de las madres artesanas conlleva trabajo, sacrificio, alegría y amor; indicó que su trabajo para contribuir en una mejor calidad de vida dentro del seno familiar, debe ser siempre reconocido y valorado.
Mientras que el director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, Zeus Rodríguez Miranda, felicitó a las mamás artesanas que exponen y venden sus piezas artesanales en el Recinto Ferial, el cual ha sido visitado por 300 mil personas que han conocido y admirado el trabajo de estas mujeres y sus familias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

DIF Michoacán Festeja a Mamás Artesanas