Publicado el: Sab, jul 5th, 2014
DIF Michoacán Recibe Donación de Sillas de Ruedas

DIF Michoacán Recibe Donación de Sillas de Ruedas

* El Colegio de Las Américas donó los auxiliares en beneficio de quiens más lo requieren.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dirigido por Ana Luz Compeán Reyes Spíndola, a través de la Dirección de Asistencia e Integración Social, recibió una donación de tres sillas de ruedas proporcionadas por la comunidad escolar del Colegio de Las Américas.
Durante el acto de graduación de alumnos de Secundaria de la generación 2011-2014, se realizó la entrega de los auxiliares que en esta ocasión beneficiaron a dos niños y a una joven.
La directora de Asistencia e Integración Social, Tzitlalli Montejano Monroy, agradeció la responsabilidad social de la escuela, la cual inculca a sus alumnos valores como la solidaridad y el apoyo a quienes más lo requieren, un ejemplo de lo anterior es precisamente la donación de las sillas de ruedas.
Al brindar un agradecimiento, Tzitlalli Montejano reconoció el interés de padres de familia, maestros y alumnos por este acto que contribuye a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.
El niño Leonardo Cortés Carrillo, quien fue beneficiado con una silla de ruedas, dio las gracias a través de un emotivo mensaje en el que indicó que recibir la silla de ruedas le permitirá continuar con sus actividades con mayor facilidad.
En este marco, se informó que a través de diversas actividades en las que participaron los alumnos, se recaudaron los fondos para la compra de las sillas de ruedas, lo que inculca en los jóvenes el interés por ayudar a quienes más lo necesitan, y a su vez, fomenta desde pequeños la responsabilidad social de comprender a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


DIF Michoacán Recibe Donación de Sillas de Ruedas