Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
DIF Morelia Inicia Actividades por la Semana del Adulto Mayor

DIF Morelia Inicia Actividades por la Semana del Adulto Mayor

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, a través del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Morelia, que preside Maggy Oribio de Lázaro y la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), arrancaron esta mañana el programa de actividades con motivo de la Semana del Adulto Mayor, que se realizará del 25 al 29 de agosto del presente año.
La presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio, invitó al público en general a sumarse a las diversas actividades que el ayuntamiento de Morelia, a través del DIF Municipal, tiene preparado para las personas de primera.
El Coordinador de la Estancia Diurna del Adulto Mayor (EDAM), doctor Alejandro García Pozos, dio a conocer las actividades a desarrollar durante esta semana, dando inicio con la Feria de la Salud en las instalaciones de la EDAM, de 10:30 a 13:00 horas, ofreciendo servicios de Enfermería, Nutrición, Podología, Médica, Psicología y Rehabilitación.
El martes 26 se desarrollara el Circuito Deportivo en las mismas instalaciones de 10:30 a 13:00 horas.
El miércoles 27 se desarrollará la Tertulia, de 11:00 a 12:00 horas; la actividad Melódico se realizará de 12:00 a 13:00 horas, y a las 14:00 horas se llevará a cabo una comida para los usuarios de la EDAM.
El día jueves 28 los usuarios de la EDAM realizarán la presentación musical de CRI-CRI a las 11:00 horas en el patio de Palacio Municipal, con entrada libre para todo público, en el que se realizará la entrega de Auxiliares Auditivos a personas de la tercera edad.
Para concluir con las actividades, el viernes 29 se realizará la presentación del Grupo Infantil de Baile Folclórico del Centro de Estudios de Educación Especial de Cuitzeo, en las instalaciones de la EDAM.
Se reitera la invitación a los morelianos que gusten asistir a las actividades de esta semana, la Estancia Diurna del Adulto Mayor, está ubicada en Av. Bordo del Río Grande, s/n colonia Las Canteras, la cual pone a su disposición el teléfono 321-22-66 para mayor información; y los teléfonos del DIF Municipal 113-40-00 y 113-40-02.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


DIF Morelia Inicia Actividades por la Semana del Adulto Mayor