Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Diputada María Eugenia Méndez Dávalos Entrega Lentes y Computadoras a Estudiantes y Mujeres de Zamora

Diputada María Eugenia Méndez Dávalos Entrega Lentes y Computadoras a Estudiantes y Mujeres de Zamora

Como parte de la labor de gestión que ha impulsado la diputada María Eugenia Méndez Dávalos en favor de los grupos más vulnerables de la región de Zamora, este fin de semana hizo entrega de más de 100 lentes a personas con debilidad visual, así como diversos equipos de cómputo a estudiantes de escasos recursos.
La vista es sin duda uno de los sentidos más importantes en la vida de las personas, lamentablemente la entidad michoacana se encuentra ubicada en la cuarta posición nacional con mayor número de estudiantes con esta debilidad, indicó Méndez Dávalos, de acuerdo a información dada a conocer por un estudio realizado por la Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos. En este sentido, señaló que es indispensable que los ciudadanos cuenten con una buena salud visual que les permita mejor su calidad de vida.
Por medio de las solicitudes recibidas y respondiendo al compromiso que asumió con la ciudadanía, la legisladora michoacana realizó la gestión ante las autoridades correspondientes y se mostró satisfecha de poder ayudar a la población, principalmente a los jóvenes estudiantes que se acercaron a solicitar apoyos para culminar sus estudios y preparación académica.
“Cada una de las solicitudes que recibimos tiene puntual seguimiento y aunque es una tarea difícil seguimos poniendo todo nuestro empeño para beneficiar a la mayor parte de la población”, señaló la también integrante de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado.
La diputada del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional indicó que los lentes que se entregaron, así como las computadoras, representan un compromiso con los zamoranos, por lo que refrendó su deber y apoyo con la sociedad y señaló que seguirá trabajando para lograr el objetivo de mejorar la calidad de vida de más michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Diputada María Eugenia Méndez Dávalos Entrega Lentes y Computadoras a Estudiantes y Mujeres de Zamora