Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Sab, feb 22nd, 2014
Diputado Antonio Sosa se Reúne con el COMDEPYME

Diputado Antonio Sosa se Reúne con el COMDEPYME

* Para Fortalecer la Ley de Competitividad de Las MIPYMES.
El presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Servicios de la LXXII del Congreso del Estado, Antonio Sosa López se reunió este viernes con integrantes del Consejo Mexicano para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (COMDEPYME), ante quienes presentó los objetivos y alcances de la legislación, aprobada recientemente por el pleno del Congreso del Estado.
Señaló que se tomarán en cuenta las aportaciones de los hombres de negocios para la efectividad de la ley y su reglamento, con la que se busca que las Mipymes sean más competitivas, en un entorno en donde se tenga una clase empresarial responsable en términos de competitividad; “no solo porque el estado los provea de apoyos o estímulos, sino porque sea una clase comprometida con el desarrollo y competitividad de Michoacán”, agregó.
De la reunión con los empresarios michoacanos pertenecientes a diversos sectores de la economía como construcción, textil, manufactura y transporte, se recogieron inquietudes y aportaciones, como la creación del Instituto de la Competitividad.
Se hicieron observaciones respecto a la conformación -de acuerdo al nuevo marco jurídico- del Consejo para la Competitividad de las Mipymes, a fin de que se incremente el número de representantes de la Iniciativa Privada en ese órgano, ya que actualmente se contemplan cinco.
En su oportunidad, el presidente del COMDEPYME, Jorge Bucio Lemus, ofreció la colaboración de este organismo empresarial y de los socios para abonar al verdadero desarrollo, que contribuya a que Michoacán tenga una situación totalmente diferente a la actual.
Solicitó al diputado Antonio Sosa López sea un interlocutor para que la Ley para la Competitividad de las Mipymes no sea letra muerta, y que por el contrario, sea útil para los empresarios.
Aseguró que el organismo al que representa participará en la integración del reglamento de la citada ley.
En el encuentro, el diputado Antonio Sosa López se pronunció sobre el mejoramiento del entorno en que se desarrollan las Mypimes.
Conminó a los empresarios presentes a que estén pendientes del cumplimiento de los objetivos, para avanzar en la competitividad de las empresas y de Michoacán.
Sosa López exhortó a los empresarios a que conozcan las iniciativas que actualmente se trabajan en el Congreso del Estado, entre éstas las relativas a la Ley de Desarrollo Económico, Ley de Asociaciones Público Privadas y Ley de Adquisiciones del Gobierno del Estado de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Diputado Antonio Sosa se Reúne con el COMDEPYME